cuaderno-digital-blog

Rocketbook: un cuaderno conectado a la nube

¿Es usted una persona que prefiere tomar notas con lápiz y papel? ¿O tal vez usted se beneficia del acto físico de escribir las citas y los recordatorios?

Entonces usted probablemente estará interesado en el Rocketbook Everlast. Saluda al cuaderno inteligente que es tanto analógico como digital!

El Everlast notebook proporciona una experiencia clásica con lápiz y papel, pero está hecho para la era digital.

como funciona una libreta digital

Aunque este producto puede parecer y sentirse como un cuaderno tradicional, el Everlast es infinitamente reutilizable y está conectado a todos sus servicios cloud favoritos y a una gran cantidad de destinos, incluyendo su correo electrónico, mensajes, Google Docs y mucho más.

El Rocketbook Everlast es compatible con cualquier bolígrafo, marcador o marcador de la gama Pilot Frixion y sólo necesita 15 segundos para que la tinta se seque, pegándose a las páginas como el papel normal.

Pero si añades una gota de agua… el cuaderno se borra como por arte de magia.

Una vez que haya escrito en las páginas reutilizables, simplemente escanéelas usando la aplicación gratuita Rocketbook App en su smartphone, para enviar sus notas a la nube.

Una vez que haya escaneado sus notas utilizando un teléfono inteligente, las páginas se pueden limpiar con un paño húmedo.

¿Cómo funciona el cuaderno digital?

Hay 36 páginas en total, pero algunos usuarios han declarado que se encuentran usando frecuentemente sólo de una a cinco de estas páginas.

Escanea tus notas a tu smartphone

Visión artificial: El Rocketbook es la combinación de un cuaderno de notas especial y una aplicación móvil gratuita.

Después de haber creado diseños y anotado notas, el Rocketbook utiliza tecnología de captura de imágenes pendiente de patente para capturar con precisión su página, antes de ser enviado a los servicios en la nube.

Los Siete Símbolos: En la parte inferior de cada página del cuaderno Everlast, hay siete símbolos. Todos estos símbolos representan “botones”.

Puede asignar cada uno de estos símbolos al destino de su elección. Por ejemplo, puede asignar cada icono a cualquiera de las carpetas de Dropbox, Google Drive o su correo electrónico.

Cuando usted pone una marca a través de un símbolo en su página, su archivo escaneado será enviado automáticamente al lugar correcto a través de la aplicación Rocketbook.

Procesamiento de imágenes: Cuando haya escaneado su imagen usando su smartphone, la aplicación Rocketbook recortará instantáneamente y mejorará la página de su portátil para que sus notas sean más vibrantes y limpias una vez que estén en formato digital.

Páginas inteligentes: Su Everlast notebook incluye un código QR único en cada página que le permite a la aplicación Rocketbook saber qué número de página está siendo escaneada.

Esto significa que no importa cuándo se escanea cada página, estarán en el orden correcto.

los-siete-simbolos

Cuadrícula de puntos: El cuaderno Everlast presenta páginas con un patrón de cuadrícula de puntos que lo hace adecuado tanto para notas de texto como para bocetos.

Borrado de páginas: Rocketbook trabajó estrechamente con expertos de la industria del papel para encontrar la combinación óptima de poliéster sintético para crear páginas que pudieran limpiarse con tinta Frixion. Siga estos pasos para borrar sus páginas :

Asegúrese de escribir con tinta Pilot Frixion (se incluye un bolígrafo con su cuaderno).

Sincronice sus páginas con la aplicación Rocketbook antes de limpiarlas.
Humedezca un paño con agua y limpie firmemente para quitar la tinta.
Dale a tu página unos segundos para que se seque.

¿Por qué fue diseñado el Everlast?

Rocketbook diseñó el Everlast para aquellos que desean un cuaderno reutilizable sin fin que dure por muchos años, sino toda una vida. Además de ser más sostenible, Everlast lo alienta a dejar de gastar papel y tirar los viejos cuadernos.

¿Por qué debería usar un cuaderno Everlast en vez de un cuaderno de papel tradicional?

Es un buen valor. Everlast le permite acceder a sus notas en línea sin necesidad de escribir nada y es más ligero, y quizás incluso más fácil que usar su ordenador portátil.

Además de esto, solo necesita comprar un notebook para terminar con todas las compras futuras. Tener copias digitales de sus notas evitará que revise un montón de papeles o busque el libro correcto antes de la lección de su escuela.

Mire el video a continuación para descubrir cómo funciona el Rocketbook Everlast y por qué necesita obtener uno:

Si está pensando en comprar un portátil digital, asegúrese de visitar nuestro sitio web ahora para obtener su propio portátil reutilizable Rocketbook Everlast.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *